Una niña se aparece por las noches


Todo comienza hace unos 10 años, vivíamos en una casa atrás de la casa de mi abuela por parte de mi papa, por las noches se escuchaban ruidos, como que alguien caminaba por la casa, en vez de puertas teníamos cortinas y muchas veces las corrían, pero no era mi papa ni mi mama.

Mi hermano jugaba siempre en la sala y un día le dijo a mi mama que una niña lo invitaba a jugar con el pero qu no iba porque la niña estaba toda sucia con una pijama de color blanco y que su cara era muy fea entonces mi mama se asustó y le dijo que no jugara con ella porque mi mama cree en los duendes entre otras cosas. 

La niña le seguía apareciendo, él le contaba a mi mama y ella siempre le decía que no jugara con ella.  

Pasaron unos dos años y nació mi hermana, tenía unos meses, no sé cuántos pero ya estaba algo grande, mi hermana se llama María Fernanda, pero le decimos fer,  en ese tiempo teníamos una señora que nos cuidaba. 

Cierto día la señora paseaba a mi hermana por la sala entonces ella escuchaba que decían "fer" pero ella buscaba y no veía a nadie, ella seguía escuchando que decían "fer" y se dio cuenta que mi hermana también escuchaba que la llamaban porque miraba a todos los lados, de pronto le da por mirar hacia la cocina y ve a una niña vestida de blanco con el cabello negro y cuando ella la vio, la niña se dio la vuelta y se fue.  

Cuando mi mama llegó de trabajar, ella le contó lo sucedido renunció, dijo que eso le dio miedo y que mejor se iba luego de eso seguíamos escuchando ruidos, pero no pasaba nada. 

Una amiga de mi mama fue a la casa a eso de las 6:00 de la tarde a entregarle algo que olvidó en el trabajo, ella fue con sus hijos, la hija le dijo que quería ir al baño y la mamá la llevó, el baño queda al frente del cuarto de mi hermana pequeña, cuando la amiga de mi mama regresa a la sala le dice a mi mama que si mis hermanos estaban en la casa y mi mama le dijo que no porque ellos estaban en la guardería y su amiga quedó sorprendida, entonces le dijo que acababa de ver como una niña se metía al de mi hermana y mi mama le contó lo que pasaba con mi hermano. su amiga le dijo que el pasillo cuando pasaban por ahí se sentía muy feo y todo eso que era una energía muy mala. 

Mi hermano también me contó que unas noches atrás vio a la niña a lado de su cama y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos porque tenía mucho miedo hasta quedarse dormido, me ha contado también que se ríen, escucha risas en su cuarto como de niños pequeños, me dijo que el otro día estaba con su celular jugando y perdió y se comenzaron a reír de él cómo en forma de burla, cuando mi hermano me estaba contando eso sentí escalofríos y en el cuarto de escucho un ruido cerca de la cama esperemos que eso haya sido una cucaracha o algo así, yo nunca he visto nada pero si se escuchan, se mueven y suceden cosas por la noche. 

Enviado por: Suscriptor Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario