Algo subió a mi auto en la carretera


Ocurrió cuando desempeñaba mi labor como taxista en Toluca México a altas horas de la noche, en aquel entonces prefería trabajar de noche ya que se podía ganar buen dinero con poco esfuerzo.

Aquella noche cogí a una pareja que se dirigían a un pueblito que estaba aproximadamente a 45km de la ciudad, me ofrecieron buen dinero para llevarlos, ningún taxista había aceptado el viaje por que el camino es muy oscuro y peligroso.

Cuando venía de vuelta completamente solo por la carretera, sentí como de pronto el ambiente dentro del auto se volvió muy pesado, la piel se me puso de gallina cuando escuché el llanto de una mujer en el asiento trasero, estaba tan asustado que no me atreví a voltear para ver que había allí, todas las ventanillas estaban completamente cerradas, algo estaba en el asiento de atrás y sentía que si volteaba iba a ver algo muy feo, pise el acelerador del auto a fondo para llegar lo mas rápido posible a la ciudad.

Al llegar lo primero que hice fue detener el auto y mirar el asiento trasero, pero no había nada, fue muy aterrador, ahora cuando salgo a trabajar por las noches, lo hago únicamente dentro de la ciudad.

Enviado por: Suscriptor Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario